La actividad sexual en la vida de cada hombre moderno ocupa un lugar importante. El sexo para muchos hombres ayudan a afirmarse, los logros en esta área contribuyen al crecimiento de la autoestima. Junto con esto, el estado de ánimo mejora y los problemas retroceden. Para tener la oportunidad de disfrutar del sexo durante muchos años, aún debe comenzar a controlar la condición del sistema reproductivo en su juventud, tratar trastornos y patologías de manera oportuna. De ninguna pequeña asistencia en esto proporcionará ejercicios para la potencia. No es difícil realizarlos, pero son bastante efectivos.
Los beneficios de la capacitación y los ejercicios para la potencia

La potencia está estrechamente relacionada con los deportes, porque la actividad física protege al cuerpo masculino de los cambios que se reflejan mal en la salud.
Por ejemplo, debido a la sesión prolongada, se produce la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, aparece el estancamiento de la sangre, se desarrollan varias patologías, se manifiesta la disfunción sexual masculina.
Realizar ejercicios físicos ayuda a los hombres a entrenar músculos del sistema cardiovascular, aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, aumentar la funcionalidad de los bronquios y los pulmones y mejorar la circulación sanguínea. Además, los ejercicios para aumentar la potencia contribuyen al desarrollo de los músculos en la pelvis, lo que conduce a un aumento del flujo sanguíneo, y esto ayuda en la lucha contra el estancamiento y la inflamación.
Tipos de ejercicios
Ejercicios por la mañana
El órgano genital de un hombre en la mañana cuando el despertar está en altas condiciones. Es necesario colar los músculos inguinales para que salte. Este ejercicio activa la circulación sanguínea en la pelvis. Todos los días, el número de "saltos" debe aumentarse en 1. Cuando te sientas incómodo al realizar el ejercicio, debes reducir la cantidad de movimientos a un estado cómodo. Recuerde que los ejercicios tienen como objetivo restaurar la circulación sanguínea en la pelvis y no realizarlos a través de la fuerza; esto puede dañar. El ejercicio es deseable para funcionar a diario. Dentro de un mes puede evaluar su efectividad.
Un mes después, cuando pudo lograr el rendimiento de 30 compresión: "saltos", los genitales deben retrasarse durante un par de segundos durante la compresión, y solo entonces reducirlo. Aquellos que aún no pueden hacer 30 "saltos" aún no han hecho esto, sino simplemente "saltar" sin un fanatismo excesivo.
Habiendo pasado esta etapa de entrenamiento, aquellos que realizan fácilmente la compresión de 40-50 pueden complicar el proceso colocando una toalla pequeña en el pene al realizar ejercicios.
Rotación de la pelvis

Este ejercicio es muy efectivo. Necesitas mover la pelvis en un círculo. En el yoga Jedi se le llama "danza victoriosa". La pelvis necesita rotar diferentes lados. Gracias a esto, la región inguinal es mejor suministrada de sangre.
Para aquellos que no saben: los movimientos durante la proximidad deben ser diversos, y para lograr la perfección necesita aprender a rotar la cuenca.
Caminando sobre las nalgas
Este ejercicio también se toma del yoga Jedi. Los urólogos lo aconsejan a menudo. Para realizar, debe sentarse en el piso, estirando las piernas. Para mayor comodidad, estire las manos frente a usted o doblen los codos. Por lo tanto, debe avanzar a una distancia de 2 metros. Luego regrese al punto de partida. Moviendo las nalgas avanzando hacia adelante. Trate de hacer que cada paso sea lo más grande posible. Al principio, esto parece completamente imposible, pero con el tiempo resulta mejor. Este ejercicio es efectivo para mejorar la potencia en los hombres. Este es un método probado.
Levantando las piernas por ti mismo acostado sobre tu espalda
Este ejercicio debe realizarse en la parte posterior. La cabeza debe ubicarse a cierta distancia de la pared. Las piernas deben levantarse lentamente, y luego bajarlo sin movimientos afilados hacia la cabeza. Esto debe hacerse como si quisiera obtener una pared con calcetines. Este ejercicio es un poco como un "abedul", pero difiere en una inclinación de las piernas a la cabeza. La posición inclinada debe mantenerse durante al menos 13 segundos. Si se produce dolor, debe regresar cuidadosamente a la posición inicial, relajarse, respirar y repetirlo nuevamente. Es necesario realizar 6 repeticiones. Si no puede hacerlo a la vez tantas veces, no se forje. Con el tiempo, todo funcionará.
Bote
Posición inicial para este ejercicio: acostado en el estómago. Después de haberlo aceptado, debe levantar las piernas y los brazos al mismo tiempo. Necesitas estirar las extremidades en direcciones opuestas. Las nalgas al realizar el ejercicio deben ser lo más tensos posible. Después de 4-5 segundos, debe volver a su posición original. Desde el lado, tal pose se asemeja a un bote que se balancea en las olas. No es necesario cerrar las manos, lo principal es estirarlas hacia adelante y hacia adelante. Realizar este ejercicio ayudará a extender el tiempo de relaciones sexuales.
Elevar y bajar la pelvis en posición mentirosa
Necesitas mentir de espaldas. Coloque sus manos a lo largo del cuerpo y inclúalas en el piso. Dobla las rodillas y también descansa en el piso. Desde esta posición debe elevar la pelvis, lo más alto posible. Para permanecer en esta posición durante unos segundos y regrese al original. Es necesario realizar repeticiones 6-7.
Técnica de concentración
Para esto, los ejercicios deben estar completamente desnudos. Está dirigido a desarrollar la concentración de atención y la capacidad de dirigir correctamente su energía. Tiene 5 niveles. Todos ellos solo tienen un criterio: causar una erección. En el primer nivel, debe presentar pinturas íntimas y acariciarse en la ingle para lograr una erección. En el segundo nivel, lo mismo se hace, solo sin fantasías íntimas. En el tercer nivel, puedes acariciarte, solo la parte posterior de la palma. En el cuarto nivel, no puedes tocar la ingle. Puedes acariciar las caderas y un torso. Concentrándose en los genitales para tratar de dirigir el flujo de sangre hacia ellos y lograr un estado de erección. En el quinto nivel, se logra una erección sin movimientos y fantasías adicionales, un esfuerzo por su propia voluntad. Puede comenzar inmediatamente de 3-4 niveles y lentamente, pero alcanzar correctamente las 5. No debemos olvidar que la transición de 4 a 5 puede llevar bastante tiempo. De medio año y más.
Elevando las rodillas al nivel de los hombros de pie

La esencia del ejercicio es de la misma manera las rodillas a los hombros en posición de pie. La rodilla derecha debe levantarse hacia el hombro derecho y la izquierda a la izquierda.
Algunos hacen esto un poco rebotando, y alguien es más conveniente para hacerlo quieto. La parte posterior debe mantenerse recta. La rodilla debe elevarse a la altura máxima. Durante el día, puede realizar 3-4 enfoques con 10 repeticiones para cada pierna.
Bicicleta yacía en la espalda
Posición inicial: acostado sobre la espalda. Las piernas se doblan en las rodillas y las caderas y realizan movimientos que simulan la rotación de los pedales en la bicicleta. Las manos se pueden colocar a lo largo del cuerpo o descansarlas en la cintura. El ritmo del ejercicio debe ser conveniente. Debe realizarse durante 5-10 minutos.
Rebotando de fyt cruzado
Es necesario pararse, separando el ancho del hombro de los pies. Mientras se sienta en esta posición, para que las rodillas toquen el cofre y se apoyen en el piso con las palmas. Ahora, al realizar un salto, debe retroceder las piernas para obtener una posición, como cuando realiza push -ups. Con la ayuda de un salto, regrese a la posición cuando las rodillas sacan el cofre y saltan lo más alto posible. Es necesario realizar 10 saltos, y en el día 3 del enfoque.
Abedul
Este ejercicio es familiar para todos desde la infancia. Debe acostarse boca arriba y levantar las piernas perpendiculares al piso, para que la cabeza y los omóplatos sirvan como apoyo. Permanecer en esta posición es de 15-20 segundos y regresa cuidadosamente al original. Avanzado puede complicar la tarea extendiendo sus piernas a los lados o haciendo movimientos de rotación con ellas.
Correr o caminar en su lugar
Un maravilloso ejercicio destinado a restaurar la función eréctil. Es perfecto con la calefacción de los músculos. Se realiza de pie. Con tus manos puedes descansar contra la pared. Relájate las nalgas. Los calcetines no arrancan la superficie del piso. Alternativamente, arrancamos los talones del piso, imitando caminar o correr. Las nalgas y las caderas deben relajarse y hacer movimientos por inercia. Poco a poco, se debe aumentar la velocidad del movimiento. Es necesario realizar dos enfoques a un minuto.
Anillo cerrado
Se requiere que se acueste en el estómago. Dobla las piernas en las rodillas y alcanza los tobillos con las manos. Agarra su cuerpo y permanecer en este estado durante 30 segundos para agarrarlos. Luego regrese cuidadosamente a la posición inicial, relájese y repita 4-5 veces.
Rana
Posición inicial: enfatizando las manos. Necesitan ser enderezados o doblarse un poco. Pega las palmas de las palmas en el piso. Estire las piernas hacia atrás. Luego tira de la rodilla de una de las piernas hacia el cofre y regrese, haz lo mismo con el segundo pie. Debe realizar tres enfoques con 10 ejercicios para cada pierna. Tal entrenamiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la pelvis y los músculos inguinales.
Tijeras
Acuéstate de espaldas. Coloque sus manos a lo largo del cuerpo o haga clic en la cerradura detrás de su cabeza. Levanta las piernas sobre el piso y estira hacia adelante. Sin doblar las rodillas, cruzarlas en el aire con máxima amplitud. El movimiento se parece a tijeras. De ahí el nombre. 3-4 enfoques de 20 repeticiones.
Realizar sentadillas

Es aconsejable realizar sentadillas por la mañana, inmediatamente después del despertar. La parte posterior debe ser absolutamente plana. Las piernas son un poco más anchas que los hombros, los calcetines están divorciados a los lados. Es aconsejable no arrancar los pies del piso. Necesitas ponerse en cuclillas lo más bajo posible. Es necesario realizar quince a veinte sentadillas.
Mariposa
Tome la posición de sentarse. Dobla las piernas en las rodillas y extiéndelas a los lados, girando los pies entre sí. Mantenga la espalda recta. Pon tus pies en la ingle y sosténgalos con tus manos. Mira hacia adelante. Los yoguis pueden tomar fácilmente esta posición. Ahora presione las rodillas con los codos para obtener el piso. Acostado en esta posición durante unos segundos, luego relájese.
Rotación de las piernas que se encuentran en la parte posterior
Acuéstese sobre su estómago y alternativamente haga movimientos circulares en el interior de cada pie y hacia afuera. Las pérdidas de balón deben tener una amplitud máxima. Actuar sin apresurarse, tres enfoques de veinte repeticiones.
¡Importante! En aquellos días en que se dedica a realizar ejercicios para aumentar la potencia, trate de beber la mayor cantidad de agua pura posible. No necesita beber agua durante la clase. Además, no beba inmediatamente después de la finalización de la capacitación. La sed se puede quitar después de media hora. Esto ayudará a evitar la carga cardíaca excesiva.
Cardio
Estos ejercicios ayudan a mejorar la función cardíaca, lo que conduce a la normalización del flujo sanguíneo a los genitales.
Es muy útil correr a distancias cortas y largas. Debe correr treinta a cuarenta minutos cada dos o tres días.
Los ejercicios de natación ayudan perfectamente en el desarrollo del sistema cardiovascular.
Realizar ejercicios para la prensa. Las clases de ortografía y lucha están bien reflejadas en el cuerpo masculino.
Ejercicios físicos chinos
Qigun es una gimnasia universal que contribuye a la neutralización de la enfermedad, independientemente de la causa de su ocurrencia.

Un efecto similar se debe al hecho de que, al realizar la gimnasia china, el proceso estancado en la pelvis se elimina por completo. La saturación de sangre ocurre después de las primeras lecciones. Comienza a llenar activamente los órganos del sistema reproductivo.
Una antigua técnica de curación supera incluso los medicamentos más caros en su efectividad. Esto se debe al hecho de que las tabletas aumentan la presión, obligando a la sangre a llenar el sistema sexual y los ejercicios restauran la circulación sanguínea natural.
El primer ejercicio de Qigong
¡Importante! Los ejercicios deben realizarse en el piso. Puedes usar una alfombra de yoga.
- Acostado boca arriba, baje las manos a lo largo del cuerpo, cruza las piernas. La pierna derecha debe estar a la izquierda.
- Inhalar profundamente.
- Es necesario levantar la espalda y la pelvis, de modo que el peso del cuerpo se distribuya entre la parte posterior de la cabeza y el talón de la pierna izquierda.
- Durante unos segundos, permanece en esta posición.
- Se hunde lentamente en la exhalación.
- Cambie la posición de las piernas. Ahora la pierna izquierda debe estar a la derecha.
- Realice el ejercicio basado en el talón derecho.
- Debe realizarse 10 veces.
El segundo ejercicio de Qigong
- Posición inicial, como en el primer ejercicio.
- La pierna izquierda debe doblarse en la rodilla, poner el pie en el piso.
- Al hacer una respiración suave y depender del cinturón de hombro, los brazos y la pierna izquierda levantan la pierna derecha recta.
- Cuando las caderas de ambas patas se encuentren en paralelo, demoraciones en esta posición durante unos segundos.
- Al hacer una exhalación suave, baje la pierna derecha.
- Después de eso, debes enderezar la pierna izquierda y doblar la derecha.
- Repita el ejercicio basado en la pierna derecha, elevando una izquierda recta.
- Repita el ejercicio 10 veces.
El tercer ejercicio de Qigong
- Enciende el estómago. Coloque sus manos por el cuerpo. Las piernas son rectas.
- Alabe tus palmas en el piso. Deben ubicarse en la línea debajo de la cintura de su hombro.
- Al hacer un aliento suave, levante el cuerpo, comenzando desde el piso con las manos. La parte posterior debe doblarse lo más posible, y la pelvis permanece en el piso.
- Al alcanzar la deflexión máxima, tira la cabeza hacia atrás y permanece por unos segundos.
- Al hacer una exhalación lenta, baja suavemente el cuerpo.
- El ejercicio debe repetirse 10 veces.
Contraindicaciones

Si un hombre tiene antecedentes de enfermedades cardiovasculares severas, entonces los ejercicios deben realizarse con gran precaución.
Está estrictamente prohibido realizar ejercicios con:
- infecciones genitales durante las exacerbaciones;
- Ari y SARS, acompañados de un aumento de la temperatura o fiebre;
- Enfermedades oncológicas. Se le permite realizar ejercicios, pero con gran precaución hombres que tienen antecedentes de enfermedades cardiovasculares severas. Las cargas en este caso deben aumentar gradualmente.